Las ventajas de alquilar un espacio de 150 m² en ITS Storage
Las pequeñas empresas y autónomos suelen tener problemas de espacio a la hora de guardar desde mobiliario, herramientas de trabajo, maquinaria e incluso documentos. Una manera de solucionar la falta de almacenaje es el alquiler de espacios grandes como los que te ofrecemos en ITS Storage. Las necesidades de almacenamiento de una pyme pueden variar en cualquier momento, necesitando almacenamiento extra para poder abordar nuevos proyectos o aprovechar nuevas oportunidades de trabajo. Todas estas necesidades quedarán cubiertas con nuestra oferta de espacios de alquiler de diferentes tamaños y precios. Solo tendrás que pagar por el espacio que necesitas en cada momento.
En ITS Storage, en Coslada, tenemos trasteros y almacenes para alquilar de diversos tamaños. Pero, alquilar un almacén de 150 m² es una buena solución para poder disponer del almacenamiento necesario en cualquier momento a un coste reducido y de forma segura. Y además, disfrutarás no solo de la gran capacidad de estos almacenes, sino también de los beneficios que tiene alquilar un trastero. En nuestros 11.000 m² de instalaciones distribuidos en una sola planta, contamos con más de 1.000 mini-almacenes. Están situados a pie de calle y junto al parking y tienen una gran facilidad de acceso.
Entre nuestros servicios figuran, además de un servicio de vigilancia durante las 24 horas del día, otros servicios de almacenaje, transporte y ayuda. También disponemos de material para embalar y almacenar si lo necesitas, y te ayudamos a que tu decisión sea la correcta. Todos estos servicios no los podrás tener alquilando un almacén cualquiera. Nosotros te ofrecemos grandes ventajas al alquilar tu espacio de almacenamiento.
¡Alquila tu almacén de 150 m² con nosotros!
¿Por qué alquilar un espacio de almacenamiento de 150 m²?
Alquilar un espacio de 150 m² con los beneficios de un trastero y la capacidad de un almacén, te ayudará a aumentar el espacio de almacenaje, además de contar con una serie de servicios extra. Son espacios acondicionados específicamente para almacenar todo lo que necesita una empresa o un autónomo, ya sean materiales, mercancías o herramientas de trabajo.
El alquiler de espacios de almacenaje de 150 m² es una gran solución para empresas de todos los tamaños y profesionales. Ofrecen la flexibilidad que necesitas. Además de ofrecer gran espacio para guardar lo que necesitas, te ayudará a aumentar la productividad.
Hoy en día, existen diferentes lugares a los que podemos recurrir para almacenar nuestras cosas. Existen aparcamientos con la posibilidad de utilizar un trastero normalmente pequeño, se puede alquilar un bajo en cualquier punto de la ciudad para utilizarlo como almacén, o se puede construir tu propio almacén con los gastos que eso conlleva. Pero, si utilizas estas alternativas, no podrás disfrutar de los beneficios que tiene alquilar un trastero.
En los últimos años, han aparecido las empresas de trasteros de alquiler, se establecen en grandes naves industriales dispuestas en lugares estratégicos de la ciudad, y ofertan trasteros y almacenes de alquiler con una gran variedad de servicios muy útiles. ITS Storage es una empresa de trasteros en alquiler que ofrece diversos tipos de servicios, como la vigilancia, la recepción de paquetes, muelles para carga y descarga de camiones y contenedores, transportes para desplazar la mercancía, etc.
Estos espacios de alquiler son cada vez más usados por empresas y autónomos, porque representan gran alternativa para guardar muchas cosas sin tener que pagar de más y disfrutando de unos servicios muy útiles.
Las ventajas de alquilar un espacio de 150 m² en ITS Storage
Son muchos los motivos por los que una empresa o un profesional puede necesitar alquilar un trastero. Este tipo de servicios cada vez es más utilizado por las grandes ventajas que tiene, y es que además de poder contar con gran capacidad de almacenaje, también se puede aprovechar los distintos servicios que tienen. Hay algunos profesionales que aprovechan estos espacios para almacenar algunos artículos de su trabajo, para guardar mobiliario que no utiliza, o incluso documentos.
Las ventajas más importantes que ofrece alquilar un espacio de almacenamiento de 150 m² en ITS Storage son:
- Reducción de costes para tu empresa:
Al contar con este espacio de almacenamiento, te evitarás el gasto de tener que construirlo o comprarlo. Además, al acceder de manera inmediata a un almacén, cubrirás tus necesidades de almacenaje de forma automática y te centrarás más en tu trabajo para conseguir ganancias más rápidamente.
- Tener el espacio que necesitas:
Un espacio de almacenamiento de 150 m² es más que suficiente para guardar numerosas cosas, como herramientas y maquinaria de trabajo, mobiliario, mercancía, etc. Aprovecha cada rincón para almacenar todo lo que necesitas a un precio bajo.
- Amplio horario de acceso:
Puedes acceder a tu almacén incluso en horarios fuera de oficina. Esto permite una total cobertura a las necesidades de autónomos y empresas. Significa una apertura total para autónomos con horarios de trabajo de todo tipo que necesitan acceder a su almacén a diario.
- Seguridad y protección:
Las empresas que nos encargamos de ofrecer trasteros de alquiler contamos con políticas de seguridad para que puedas dormir tranquilo por la noche. Todos los elementos que guardes en uno de nuestros almacenes estarán siempre protegidos, ya que disponemos de un sistema de video-vigilancia y seguridad 24 horas.
- Acceso directo con el vehículo:
Nuestras instalaciones en Coslada disponen de un acceso directo para vehículos, así como un parking privado gratuito. El acceso a nuestros trasteros es fácil.
- Alquileres flexibles:
ITS Storage te ofrece un servicio de contratación totalmente inmediato. Podrás disfrutar del espacio que necesitas desde el primer momento sin ningún tipo de espera. Solo tendrás que pagar una cuota mensual única en la que va incluido el seguro. Además, no hay permanencia mínima, y puedes cancelar el servicio avisando con 15 días de antelación.
- Servicios añadidos:
Otra de las ventajas que te reporta el alquiler de un almacén dentro de nuestras instalaciones son los servicios añadidos que te ofrecemos. Gracias a ellos, podrás evitar la inversión de instalar cámaras, cerraduras, contratar personal de seguridad o incluso pagar un seguro mayor para proteger todos tus bienes. Así podrás estar tranquilo las 24 horas del día y controlar tu inventario ahorrando capital.
Entre los servicios que ofrecemos están:
- Vigilancia 24 horas
- Recepción de paquetes
- Elementos de transporte para el traslado de las pertenencias (carritos, traspalé, etc.)
- Muelles de carga y descarga para camiones y contenedores marítimos
- Archivo de documentos
- Acceso autorizado a más de una persona
- Posibilidad de añadir estanterías
- Material de embalaje
Conclusiones sobre los beneficios del alquiler de un espacio de 150 m² en Coslada
En ITS Storage, en Coslada, tenemos trasteros y almacenes para alquilar de diversos tamaños. Pero, alquilar un almacén de 150 m² es una buena solución para poder disponer del almacenamiento necesario en cualquier momento a un coste reducido y de forma segura. Disfrutarás de los beneficios de un trastero y de una gran capacidad de almacenaje. Te ofrecemos una serie de servicios extra que solo los encontrarás en nuestra empresa de almacenes y trasteros de alquiler, como recepción de mercancía, material de embalaje, vigilancia 24 horas, etc.
¡Disfruta de un almacenamiento en condiciones!