Alquiler de trasteros para tiendas online: La alternativa ideal
La pandemia del coronavirus creó la necesidad de realizar venta online en la mayoría de las empresas. Las limitaciones interpuestas para evitar los contagios propiciaron un ambiente favorable para la venta por Internet. Muchas empresas han decidido apostar desde entonces por los medios digitales para realizar las ventas de sus productos y servicios. Han tenido que adaptar sus procesos de venta a esta nueva tendencia y centrar sus esfuerzos económicos en la creación y optimización de una tienda online. Los e-commerce son sitios webs donde se puede comprar de manera directa y rápida desde cualquier lugar donde te encuentres y a cualquier hora. Con el tiempo, han ido evolucionando mucho, y esto ha dado lugar a tecnologías que facilitan las interacciones de los usuarios y mejoran la experiencia de compra.
Actualmente, las tiendas online siguen creciendo a un ritmo imparable, y se están convirtiendo en las reinas del mercado. Es recomendable que incluso todas las tiendas físicas abran una tienda online para tener un mayor alcance. Abrir una tienda online es muy sencillo, solo hay que dar unos simples pasos. Pero, antes de abrirla, es muy importante plantearse donde guardar toda la mercancía que se va a vender. Ten en cuenta que las nuevas formas de venta ya no necesitan tener un espacio abierto al público, las tiendas online se alojan en Internet. El alquiler de trasteros para tiendas online es la mejor solución para almacenar con tranquilidad los productos que se van a vender.
En ITG Storage disponemos del mejor servicio de alquiler de trasteros para tiendas online. En nuestros trasteros, tendrás la libertad de poner todo tipo de armarios o estanterías para poder colocar y diferenciar las distintas líneas de producto que puedas tener en la tienda, en diferentes secciones. Conseguirás tenerlo todo ordenado y encontrar con rapidez el producto que hayas vendido y tengas que enviar. Y no solo eso, porque también te ofrecemos un servicio de venta de material de embalaje, por si necesitas empaquetar tus productos antes de enviarlos.
¡Con ITS Storage todo son ventajas!
¿Por qué los trasteros en alquiler son una buena solución para las tiendas online?
El e-commerce se ha convertido en una de las actividades económicas más importantes a nivel mundial debido al rápido crecimiento que ha experimentado en los últimos años. La revolución tecnológica ha cambiado los hábitos de consumo de las personas, ahora, en lugar de salir a las tiendas de compras, prefieren desde casa comprar cómodamente sin tener que hacer desplazamientos. Por eso, cada vez existen más tiendas online, con las consiguientes ventajas que conllevan; trabajar desde casa, llegar a clientes de todo el mundo, y vender las 24 horas del día, son algunas de ellas.
Además, como no requieren tener un espacio físico para vender, la inversión inicial y los costes se reducen considerablemente. Pero, el problema que surge con este tipo de negocios es el del almacenaje de la mercancía y la recepción de pedidos. Las empresas de alquiler de trasteros son la alternativa perfecta para gestionar el stock sin tener que alquilar un local.
Cada vez que vendas, puedes acceder a tu trastero de alquiler para localizar rápidamente el producto que vas a enviar a su destinatario. Es una solución económica y cómoda. Estas empresas, como ITS Storage, disponen de diferentes tamaños de trasteros para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades de almacenaje, no pagues de más sin necesidad.
Ventajas del alquiler de trasteros para tiendas online
● Seguridad garantizada
Si contratas un servicio de alquiler de trasteros, los productos de tu tienda online contarán con vigilancia las 24 horas del día, así que puedes estar tranquilo. Tus productos no podrán ser robados porque nadie tendrá acceso a ellos.
● Mantenimiento óptimo
Los trasteros en alquiler cumplen las condiciones de temperatura, humedad y limpieza para garantizar el perfecto estado de los productos de tu tienda online. No sufrirán daños por humedades ni otros desperfectos, siempre estarán preparados para venderse en cualquier momento.
● Ahorro económico
El coste de alquilar un trastero es mucho más bajo que el de alquilar un local. Y, además, también ahorrarás en gastos de luz, agua, gas, e incluso de gasolina, porque no tendrás que hacer desplazamientos innecesarios en la gestión de tus mercancías.
● Flexibilidad de espacio
Las empresas de alquiler de trasteros ofrecen espacios de almacenamiento de diferentes tamaños para ajustarse a tus necesidades. Solo tendrás que pagar por el espacio que uses. Tendrás plena libertad para cambiar de trastero cuando lo necesites, es decir, si en algún momento se te queda pequeño el trastero que estás utilizando, siempre puedes cambiarte a uno de mayor tamaño o al revés.
● Servicios extraordinarios
En general, todas las empresas de este tipo suelen ofrecer unos servicios adicionales, como por ejemplo recepción de mercancías, material de embalaje, etc.
¿Qué te ofrece ITS Storage?
El alquiler de trasteros para empresas y autónomos en Coslada te ofrece:
- 000 m² de instalaciones de almacenaje que albergan más de mil mini-almacenes de diferentes tamaños y precios.
- Máxima seguridad y accesibilidad.
- La mejor relación calidad/precio en todos nuestros alquileres de trasteros.
- Instalaciones situadas a pie de calle para facilitar todo lo posible el acceso.
- Con servicio exclusivo de vigilancia durante las 24 horas.
- Con diferentes servicios de ayuda, transporte y recepción de mercancía.
- Material para embalar y almacenar.
Conclusiones sobre los trasteros de alquiler para e-commerce
La pandemia del coronavirus creó la necesidad de realizar venta online en la mayoría de las empresas. Las tiendas online siguen creciendo a un ritmo imparable. Antes de abrir una de ellas, es muy importante plantearse dónde se va a guardar toda la mercancía que se va a vender. Ten en cuenta que las nuevas formas de venta ya no necesitan tener un espacio abierto al público. La solución ideal es el alquiler de trasteros, porque principalmente es mucho más económico que alquilar un local.
¡No te quedes sin tu trastero!