Cómo el alquiler de un trastero puede ayudarte a con la transición del verano al otoño
El verano se despide lentamente, aunque todavía disfrutamos de días cálidos, sabemos que la llegada del otoño está a la vuelta de la esquina. Para los amantes de los climas más frescos, la transición del verano al otoño es uno de sus momentos favoritos durante el año; es innegable que se puede experimentar la magia en el aire, el cambio en los colores de la naturaleza y una sensación de renovación. Los días se acortan, las temperaturas bajan y nos recuerda los momentos de unidad en el hogar. Pero, también es necesario sacar la ropa de abrigo y guardar la de verano, para ello los alquileres de trasteros pueden ayudarte.
Si eres amante de la naturaleza y disfrutas de sus magníficos cambios, es el momento perfecto para hacer paseos por el bosque, observando cómo las hojas cambian de tonalidad y caen suavemente al suelo. El ambiente se llena de un aroma único, que invita a disfrutar de momentos de tranquilidad y reflexión.
El cambio de estación nos trae también nuevas necesidades de espacio y organización. Es momento de almacenar la ropa ligera y de sacar la ropa de entre tiempo, de guardar las tablas de surf o cualquier material veraniego que no se vaya a usar en otoño, y preparar la casa para la llegada de la nueva estación. Todas estas tareas pueden resultar muy complejas si dispones de poco espacio en casa. Por ello, desde ITS Storage te proponemos alquilar un trastero para hacer esta transición más cómoda y fácil.
¡Pregunta por nuestros trasteros en Coslada!
¿Por qué guardar tus cosas de verano en un trastero?
Son muchas las ventajas que tiene los alquileres de trasteros para guardar la ropa y otras cosas de invierno en un trastero. Son las siguientes:
- Solución económica: en ITS Storage solo pagarás por los metros cuadrados que ocupes.
- Registro de las cosas guardadas: las cosas que se dejen en el trastero quedarán registradas en un inventario a través de etiquetas digitales, de forma que será sencillo localizar lo que hay guardado en el trastero.
- Solución cómoda: contratar nuestro servicio de alquileres de trasteros te permite guardar sus cosas de forma cómoda, sin tener que amontonarlas en casa.
- Máxima seguridad: las cosas que se guardan en el trastero estarán vigiladas durante las 24 horas a través de cámaras de videovigilancia y de un sistema de alarmas.
Cómo guardar la ropa de verano en un trastero
Cuando llega el otoño, la ropa de temporadas cálidas también puede estorbar. Como consecuencia termina relegada en cajones y en recovecos, y cuando la necesitas, ya no está a la vista. Así que compras ropa nueva para el otoño y no cuentas con espacio para almacenarla, nada mejor que pensar en los alquileres de trasteros.
Son espacios que puedes gestionar como te apetezca, pudiendo incluso poner repisas, armarios, cajas o lo que necesites. Tu ropa estará debidamente almacenada y cuidada, y para ello te damos algunos consejos para que todo sea un éxito.
El otoño es una buena época para organizar y mantener en orden el hogar, sobre todo los armarios. Todas aquellas prendas que son de verano y que no utilizarás por meses, es necesario que las revises antes de almacenar. Aquello que sea lavable, lávalo, siguiendo las instrucciones de las etiquetas, y lo que no, envíalo a la lavandería. De lo contrario, la suciedad y el mal olor se acentuarán y dañarán la ropa, atrayendo incluso a insectos. Además, mover la ropa de los armarios para guardarla en el trastero te será de enorme ayuda.
No utilices suavizante de ropa, porque como es ropa que estará guardada, el olor se fijará de una manera que probablemente después no te llegue a agradar. La ropa, ya limpia y seca, guárdala al vacío preferentemente. Si no es posible, utiliza bolsas con cierre hermético y saca el aire lo máximo posible, para que ocupen menos espacio. Además, puedes utilizar cajas para almacenaje y rotularlas, incluso existen cajas de plástico transparente para poder mirar en el interior. Las cajas pueden ir sobre estanterías o muebles en tu trastero.
Alquileres de trasteros para guardar equipos deportivos y de ocio
Cuando llega el otoño, muchos de los equipos que usamos en verano, como bicis, equipos de surf, y accesorios de deportes acuáticos, dejan de utilizarse y necesitamos un espacio de almacenaje para guardarlos hasta el próximo verano. En lugar de almacenarlos en casa que ocupan mucho espacio, puedes recurrir a los alquileres de trasteros para esta tarea.
Además, en un trastero estarán totalmente protegidos de los daños que pueden causarles el frío y la humedad del otoño, y se conservarán en perfecto estado para volver a utilizarlos cuando llegue el buen tiempo.
Ventajas de guardar en un trastero el mobiliario y decoración de verano
Al finalizar el verano, las barbacoas y los muebles de jardín pueden sufrir daños si no se guardan adecuadamente. Puede que en tu hogar no dispongas de suficiente espacio para estos muebles y tengas que recurrir a los alquileres de trasteros. Las ventajas son muchas
- Se conservarán en perfecto estado para utilizarlos el próximo verano. Conseguiremos alargar la vida útil de este mobiliario.
- Guardar estos grandes elementos en casa o en el garaje puede causar desorden , por ello guardándolos en un trastero optimizar el espacio de tu residencia y la mantienes libre de obstáculos.
- Guardar estos objetos en un trastero garantiza tu tranquilidad, ya que sabrás que estarán vigilados y a salvo de ladrones.
- Al estar almacenados de forma organizada en un trastero, tendrás acceso a ellos fácilmente, sin tener que perder tiempo para buscarlos.
Benefíciate de un trastero al preparar tu hogar para el otoño
Al liberar espacio en casa con los alquileres de los trasteros, no solo tendrás todo más ordenado, sino que también será más cómodo acceder a lo que necesitas durante el otoño. Es mucho más práctico tener abrigos y mantas a mano, en lugar de intentar acomodarlos junto a la ropa de verano que no usarás por varios meses.
Conclusiones
Los alquileres de los trasteros son muy ventajosos a la hora de hacer la transición del verano al otoño. Además de optimizar el espacio de tu hogar, mejoran la organización, haciendo posible que este cambio sea más cómodo y llevadero. Así disfrutarás del otoño sin estrés y preocupaciones.